miércoles, 26 de octubre de 2011

Más de 700 fans se reúnen en la entrada de reserva militar para decir adiós a Yunhak de Supernova


El 25 de octubre, más de 700 aficionados japoneses y coreanos se reunieron en la entrada de la Reserva Militar 306 para la despedida de Yunhak antes de comenzar sus 18 meses de vida militar.


Aproximadamente a las 12:30 PM, Yunhak apareció con su peinado de recién afeitado y expresó su pensamiento sincero de su alistamiento, su familia y compañeros de grupo.

Yunhak comenzó con: "Por fin comienzo mis tareas activas, y creo que será una buena experiencia para mí. "

"Estoy tan agradecido de que soy capaz de pasar mis últimos momentos con mi familia, los miembros de mi grupo, y los fans. Vendré otra vez, después de completar mis funciones de manera segura y saludable”.

Cuando se le pidió hacer un saludo a sus fans, se quitó la gorra y dio un saludo de orgullo. Luego, tímidamente preguntó: " ¿Lo estoy haciendo bien? ".

Ambos la familia de Yunhak y todos los miembros de supernova estaban en el lugar para apoyar el alistamiento de Yunhak, y los fans estaban especialmente satisfechos de ver la amistad eterna del grupo uno con el otro.

Los fans llevaron pancartas que decían varios mensajes de apoyo, tales como, "vuelva sano y salvo", "Te amo ", y "Voy a estar esperando, por ti Yunhak".

Mientras tanto, un total de 14 autobuses fletados llevaron a los fans japoneses desde el aeropuerto a la Reserva 306, lo que muestra la dedicación absoluta de sus fans japoneses con el líder de Supernova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario