miércoles, 19 de octubre de 2011

Daesung de Big Bang hará una reaparición en Diciembre!


YG Entertainment tiene previsto celebrar conciertos a gran escala en Corea y Japón con cerca de 200.000 fans en diciembre de este año y a principios de 2012. Lo que será más emocionante para los fans, es que Daesung de Big Bang hará su reaparición, actuando en el escenario de estos conciertos.


YG Entertainment dijo el día 19, "Vamos a realizar un Concierto de familia en la celebración de nuestro 15 aniversario. Vamos a tener tres conciertos para cerca de 40.000 personas por espectáculo en el Pabellón Olímpico de Seúl el 3 de diciembre y 4 º, a continuación, el 7 de enero y 8 de realizaremos dos espectáculos para cerca de 80.000 personas por concierto en el Coliseo de Osaka, y finalmente dos conciertos en el Saitama Super Arena el 21 de enero y 22 de alrededor de 80.000 personas para cada show. "

'YG Family Concert' es un evento que ha tenido lugar regularmente desde que YG Entertainment fue fundada en 1997. El concierto es para que tanto el público y los artistas pueden realmente disfrutar de ellos.

Artistas que actuarán en el concierto de familia incluyen a Se7en hyung, Gummy, 2NE1, y Big Bang. La asistencia a G-Dragon en los conciertos, está todavía por determinar.

Habrá algunas caras nuevas en el concierto de este año también. Psy cantante quien fue invitado en el concierto anual del año pasado se ha convertido en un artista oficial de YG Entertainment y se presentará en el escenario como un miembro de YG junto con Tablo de Epik High, quien también ha firmado recientemente un contrato con YG Entertainment y lanzó su primer álbum en solitario.

Daesung de Big Bang que ha estado tomando un largo descanso desde su accidente de tráfico inesperado en mayo hará su reaparición en el concierto, y será una alegría para los fans que han estado esperando este momento.



La venta de entradas para el concierto comenzará el 27 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario