viernes, 21 de octubre de 2011

Concierto guerrilla de CNBLUE es interrumpida por la policía japonesa


Los chicos de CNBLUE que están empezando a dominar en Japón se reunieron recientemente con una situación inesperada y embarazosa.


Sankei Sports de Japón informó sobre el rendimiento de los chicos y que se detuvo de repente por la policía local.CNBLUE llevó a cabo una actuación secreta en vivo (conciertos guerrilla) en la plaza de la estación de Shinjuku en Tokio el día 19, y aunque el rendimiento no fue anunciado, sin promociones, una multitud de 7.000 fans se presentaron al concierto. El número de fans superó las expectativas propias de CNBLUE, y era la primera vez que un artista nuevo en Japón reúne a una multitud tan grande para un evento.Sin embargo, se encontraron con algunos problemas, ni siquiera cinco minutos en el show. Poco después de que los muchachos terminaron de realizar su canción de su debut japonés "In My Head", la policía de Shinjuku llegó a la escena. La policía determinó que era considerado un peligro para la seguridad de muchas personas que se reunieron en un lugar pequeño y sin previo aviso, y se les instruyó para poner fin a su actuación.Los chicos que estaban planeando cantar tres canciones en total sólo pudieron terminar una antes de que los interrumpieron, y el líder Jung Yong Hwa comentó: " La seguridad de nuestros fans es lo más importante. Nos vemos en el show del sábado ", y saludó a la audiencia.

El espectáculo más organizado y ordenado, irónicamente, se convirtió en desorden y cuando la policía llegó, los fans comenzaron a gritar para ver más de CNBLUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario