lunes, 17 de octubre de 2011

JYJ atrae 80.000 fans a su "JYJ UNFORGETTABLE LIVE CONCERT IN JAPAN 2011"


JYJ y su más reciente concierto en solitario ha confirmado su fama en Japón, ya que logró atraer a más de 80.000 fans en dos días!


La entradas para el concierto de " JYJ UNFORGETTABLE LIVE CONCERT IN JAPAN 2011‘ se agotaron tan pronto como estuvo disponible, y el servidor se colapso debido a una afluencia masiva de visitantes. Todos los asientos para el concierto en solitario se agotaron.El 3 de octubre, miles de fans acudieron al parque para ver a JYJ realizar de ciudades como Osaka, Sapporo, Tokio, y mucho más. Se trata y también se ha informado de que todas las partes del país fueron golpeadas con el tráfico pesado debido a la cantidad de fans que iban al concierto. Un asociado del concierto, comentó: " Nos sorprendió porque las entradas se agotaron, pero nos sorprendió una vez más por la fama de JYJ cuando las secciones de pie (que podrían tener una capacidad de miles de personas) se lleno en su totalidad. "

JYJ puso un gran espectáculo, interpretando canciones de su álbum de Corea, 'In Haven", como también otras canciones de éxito de su álbum en todo el mundo, ' The Beginning '.Una fan de 40 años de edad, comentó: " Me gusta mucho JYJ. Soy una ama de casa el día de la apertura del sitio billete, me esperaba en frente de la computadora de la mañana a la noche, esperando a que el sitio reiniciara el sistema. Los miembros de JYJ son guapos y tienen una gran armonía. También son divertidos, los que los hace aún más populares. "

Otro fan, de 45 años, admitió: " Mi hija y mi esposa aman a JYJ por lo que era inevitablemente, me terminó gustando su música también. Toda la familia salió de la casa a las 3:00 am para ver a sus conciertos, pero no pudimos llegar a la parte frontal de la sección de pie.

Tocados por la abrumadora muestra de apoyo, los miembros expresaron: " Somos muy afortunados de ver a nuestros fans en Japón. Hemos tenido críticas mixtas cuando se reveló que nuestro concierto sería en un lugar que fue afectado por el terremoto, pero no queríamos perder la oportunidad de ver a nuestros fans en Japón. En este día, sentimos el amor de cada uno de ellos y eso nos dio coraje. "

Cuando los miembros terminaron de dar su mensaje a sus fans, los fans reaccionaron con sus lágrimas y comenzaron a cantar: "It’s Okay, JYJ " JYJ terminó el concierto con su canción, "In Heaven".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario