sábado, 15 de octubre de 2011

Soohyun de U-KISS impresiona por cantar tres canciones en vivo, a pesar de los nódulos de las cuerdas vocales


El 15 de octubre, Soohyun de U-KISS dejo a los fans y los funcionarios impresionados por haber cantando tres canciones en vivo en “Asian Song Festival 2011”.
Los chicos volvieron a "Asia Song Festival", como estrellas Hallyu reconocidas después de ganar su premio de novato en el mismo festival hace dos años. Demostraron su crecimiento mundial saludando a los miembros de la prensa en japonés coreano, y chino.
Soohyun dijo, "He estado descansando después de haber sido diagnosticado con nódulos de las cuerdas vocales. Hoy, sin embargo, estoy dispuesto a morir en el escenario. " Luego pasó a cantar "Neverland ","0330", y "Manmanhani" en perfecta armonía con el resto de sus compañeros, impresionando a todos en el evento.
Dongho agregó: " En el '5th Asia Song Festival', ganamos el premio al grupo novato. Ahora que hemos vuelto, estoy emocionado y agradecido. Es un honor poder estar de pie en el escenario con tantos cantantes famosos de toda Asia, y espero seguir participando en el festival hasta su 100a. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario