miércoles, 26 de octubre de 2011

El sitio web de Wonder Girls revela una imagen con la pregunta, "RU Ready?"


Los preparativos para el tan esperado regreso a Corea de las Wonder Girls están ahora en marcha, ya que las chicas acaban de anunciar su primer evento teaser!




El 24 de octubre, en su sitio oficial wondergirls.jype.com fue revelado una imagen para su regreso. Los fans son recibidos con el mensaje, "RU Ready? (¿Están listos?) " esto es para los fans que han esperado casi un año y medio para su regreso, todo el mundo está más que preparado para lo que las chicas van a traer.

El edificio de JYP Entertainment también ha sido envuelto ppor un manto haciendo la misma pregunta, añadiendo la anticipación de su regreso.

En celebración del retorno coreano de las Wonder Girls, se está llevando a cabo un concurso en Facebook en donde podrías ganar una cámara digital Samsung, un set de fotos Polaroid de Wonder Girls o un CD autografiado.

El comunicado oficial dice:

R U READY?

¡El lanzamiento del álbum coreano de las Wonder Girls está a la vuelta de la esquina y queremos saber si TÚ estás listo para difundir la maravilla! ¡10 afortunados fans recibirán premios de las Wonder Girls! ¿Cómo puedes participar?



1. ¡Dale ‘LIKE’ a la página oficial de facebook de Wonder Girls! (www.facebook.com/wondergirlsworld)

2. Busca la entrada de ‘R U Ready’ en la página de facebook de Wonder Girls, ¡y deja un comentario! ¡Asegúrate de ser creativo y mostra lo emocionado que estás por el nuevo álbum de Wonder Girls!

3. Este evento será desde el 24 de octubre a las 11:30AM (KST) hasta el 31 de octubre a las 12AM (KST)


Premios:

Cámara Digital Samsung
Set de fotos Polaroid de Wonder Girls, autografiadas (5 fotos: 1 set)
CDs autografiados

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario