viernes, 14 de octubre de 2011

"Keep Your Head Down" de DBSK plageada?


Recientemente, un video similar al de DBSK "Keep Your Head Down" ha aparecido en Internet y ha llamado la atención de los internautas.


El vídeo es una reproducción exacta de DBSK "Keep Your Head Down", con la misma introducción, el escenario, pasos de baile y música de fondo. El título de la canción es "Bapi Bari Ja" y las letras, que son en su mayoría en hindu, tiene algunas partes Inglés, tales como: "¿Quieres sentir, qué quieres ser fuerte, ¿quieres ser la estrella?" En realidad es un anuncio de "Galletas Bakefresh".

El vídeo está dirigido por el director Hindú Chatterjee Agnidev, cantada por Kunal Ganjawala, que trabaja como cantante de reproducción en Mumbai, y con coreografía de Baba Yadav. Esta última parte es lo que hizo que los internautas y fans de DBSK se volvieran locos, ya que la coreografía fue creada en realidad por el equipo de baile de DBSK y no por Baba Yadav. ¿Es esta otra forma de plagio, la promoción de un producto utilizando material con derechos de autor de otros artistas? ¿O debería ser considerada una parodia?

Aquí está el video de la publicidad y el video original DBSK música para que usted pueda comparar y sacar sus propias conclusiones!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario