miércoles, 19 de octubre de 2011

KBS, una vez más niega la aparición de JYJ en 'Music Bank'


En mayo, KBS dejó una nota en su sitio web que explica por qué a JYJ se le prohibió aparecer en su programa de música. La nota decía, "La demanda de JYJ aún no ha llegado a su fin, y KBS es objetiva en la observación de esta demanda... Desde una perspectiva empresarial, sin embargo, si una celebridad está en medio de una disputa legal no puede aparecer en una emisión por que puede tener un impacto negativo. Por lo tanto, su aparición en "Music Bank" no se permitirá”.


En respuesta, JYJ había dicho: "La demanda en relación con contratos de JYJ con SM Entertainment (a la que KBS se refería) fue reconocido por el tribunal como desigual y desventajosa para JYJ, y el contrato fue anulado posteriormente. Creemos que la postura de KBS no coincide con los hechos. Pedimos firmemente que ellos hagan las correcciones de su parte. "

 

Ahora que los chicos lanzaron un álbum oficial (y que lo han estado haciendo bastante bien en las listas), los fans revivieron sus peticiones para ver a JYJ realizar en "Music Bank". Parece que KBS es flip-flop en el tema una vez más, sin embargo, emitió la siguiente declaración a través de su página web el 19 de octubre:


"Aunque el álbum oficial y la situación de orden ha cambiado, la demanda entre SM y JYJ se encuentra todavía en proceso. El tribunal no ha tomado una decisión oficial. Tenemos que poner un alto en el aspecto de una celebridad que está en medio de una demanda, y ver cómo avanza, hasta que una decisión salga, nuestra posición no cambiará”.

La agencia de JYJ, C-JeS, declaró: "JYJ se encuentra en medio de una demanda judicial para arreglar el contrato injusto que viola los derechos de la personalidad de un artista, y el tribunal ha declarado que a JYJ se le permite continuar con sus promociones de un segundo tiempo. Si KBS se pega a esta posición, entonces tienen que presentar pruebas de que van a determinar el aspecto de todas las celebridades a través de estas mismas normas. ""Si KBS respeta la decisión de los tribunales, que establece que JYJ es libre de llevar a cabo sus promociones. Ellos deben cumplir con su deber, como una estación de radiodifusión pública”.JYJ está recibiendo una gran cantidad de amor por su álbum de Corea desde el interior de Corea, así como en el extranjero, y tiene previsto embarcarse en una gira mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario