martes, 1 de noviembre de 2011

Yoona y Taeyeon de SNSD son criticadas por los internautas por su "conducta poco profesional"


Yoona y Taeyeon de SNSD se están convirtiendo en un "tema caliente" debido a su comportamiento durante una entrevista estadounidense.

SNSD fue entrevistado recientemente por MTV Iggy "en el edificio de MTV en la plaza emblemática de Nueva York Times. Mientras que Tiffany y Jessica cautivaron a los internautas de vuelta a casa con su fluidez de Inglés, sus compañeras de grupo Yoona y Taeyeon han recibido algunas críticas.Durante la entrevista, Yoona y Taeyeon fueron vistas como los medios de comunicación de Corea llaman "expresiones oscuras". Mientras las demás se reían y sonreían, los dos parecían malhumoradas y cansadas. Taeyeon fue capturada en la pantalla, incluso con la barbilla en las manos, un poco aburrida.Los internautas han criticado a las chicas sobre su conducta, diciendo cosas como: " Como representantes de la cultura de Corea, tendrían que poner su mejor cara? ", "Estoy un poco decepcionado ... incluso si están cansadas, se trata de un importante momento Hallyu ", y "son poco profesionales ".

2 comentarios:

  1. el que dijo eso se vaya al pedoooooooooooooooooooooooooooooooo estupidoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso es ciertoooooooooo por q no deberian estar asiiii com muho trabajo el que dijo eso de yoona y la otra en verdad q no piensaaaaaaa

      Eliminar