lunes, 21 de noviembre de 2011

El nuevo grupo femenino de YG Entertainment tendrá belleza natural y “No Cirugía Plástica”?


Se informó hoy que YG Entertainment incluyó un “no a la cirugía plástica” en una cláusula en el contrato con su nuevo grupo de niñas de siete miembros, que debutará en la primera mitad del próximo año.

De acuerdo con los medios de comunicación locales Osen, un funcionario de YGE fue citado diciendo, “El nuevo grupo de chicas se compone de miembros que no tenían cirugías plásticas. También incluye una cláusula de “no tener cirugía plástica” en su contrato con el presidente Yang Hyun Suk. El contrato fue posible porque queríamos llegar a un grupo con belleza natural. ”

YG incluye una cláusula similar en su contrato con el grupo R & B Big Mama en el pasado. Pero se ve con los grupos de ídolo que suelen poner mucho énfasis en su apariencia. En particular, el grupo de YG nueva ha sido anunciado como un grupo con “buen aspecto”, por lo que la cláusula está atrayendo mucha más atención.

“Cirugías plásticas son buenas en algunos aspectos, pero al mismo tiempo, disminuyen la belleza natural de sus miembros. La gente en YG está satisfecha con la decisión de Yang Hyun Suk “, agregó el funcionario. “Después de ver grupos de chicas con muchas caras hermosas, empezamos a cuestionar lo que se vería con YG music. Así que piensa en él como cualquier otro grupo de YG que los valores de las habilidades musicales en están en primer lugar. Llegarás a ver a un grupo de chicas que no han visto en la industria todavía “.



Se informó a principios de este mes que Kim Eun Bi de “Superstar K2″ estará en el grupo. En la actualidad, YG esta en la planificación de un grupo de siete miembros, pero podría añadir uno o dos miembros más. El grupo de chicas nuevas saldrá al mercado el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario