domingo, 20 de noviembre de 2011

El rey de la ola mundial de Corea, Super Junior, finalmente comenzará gira mundial!


El rey de la ola mundial de Corea, Super Junior, finalmente empezará su gira mundial.

A partir de Seúl el 19 y 20, Super Junior se reunirá con fans de todo el mundo!

El líder de la ola mundial de Corea y el grupo más popular en Asia, Super Junior, finalmente llevará a cabo el primer "SUPERJUNIOR WORLD TOUR 'SUPER SHOW4" el día 19.

A partir de Seúl el 19 y el 20 de noviembre, esta gira mundial se llevará a cabo en las principales ciudades del mundo, incluyendoAmérica, Europa y Asia, por lo que se espera recibir una respuesta explosiva de fanáticos de la música mundial.

El concierto en Seúl, que comenzará con la gira mundial de Super Junior, se llevará a cabo en el estadio de Gimnasia en el Parque Olímpico el. 19 y 20 de noviembre. Desde Super Junior realizará presentaciones fantasticas, letras ocurrentes, escenas de sus canciónes hits como tambien las de las canciones del quinto álbum, se prevé fascinar al público con el mejor show.

Por otra parte, Super Junior tuvo tres "Asia Tour" y 20 "SUPERSHOW3", que se llevaron a cabo en 13 ciudades de Asia el año pasado. Con entradas agotadas en cada concierto, se ha mostrado un sorprendente "poder de entradas" y demostraron su popularidad mundial al realizar en SMTOWN LIVE TOUR MUNDIAL celebrado en Los Ángeles, París, NuevaYork, etc Esta gira mundial se espera también que reciba una respuesta entusiasta de aficionados a la música en todo el mundo una vez más.





Mientras tanto, después de que Super Junior termine con éxito"SUPER JUNIOR WORLD TOUR 'SUPER SHOW4" en Seúl los días 19 y 20 de noviembre, se celebrará la próxima gira mundial en Kyocera Dome en Osaka, Japón el 10 y el 11 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario