martes, 15 de noviembre de 2011

SM Entertainment, al fin, debutará un grupo de chicos el siguiente año.


A mediados del presente año se difundieron especulaciones de un nuevo grupo que debutaría bajo la agencia de SM Entertainment, después se dijo que sería para finales del año cuando debutarían, pero, por razones aún desconocidas, el grupo tuvo que retrasar su debut y será hasta el siguiente año cuando se podrá ver al grupo como tal.

Un empleado de la agencia reportó que SM Entertainment liberará un nuevo grupo que reúne chicos coreanos, japoneses y chinos con el fin de llegar al público internacional. El número de los miembros aún no está decidido, sin embargo, el grupo trabajará en unidades después de su debut.



SM Entertainment no ha liberado nuevos grupos de ídolos después de f(x) en Septiembre del 2009. Además, artistas de la SM se reunieron para formar ‘SM the ballad’, pero ningún grupo con nuevos miembros en su totalidad.

Fuente: omonatheydidn’t

Según rumores de fanáticos de la SM dicen que éste será el grupo parecido a Super Junior, ya que dicen está formado por 11 miembros aproximadamente y que, como dice la información anterior, sólo debutarán como conjunto para fines de promoción pero en realidad permanecerán en las unidades en las que se establezcan (me imagino que algo así como lo hicieron con 2PM y 2AM). Otro rumor es que en éste grupo es donde se mantendrá Jino (integrante de SM the ballad) como miembro definitivo.


Esperemos que esta vez debuten y no existan más retrasos para que así podamos ver el nuevo grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario