jueves, 3 de noviembre de 2011

La sub unidad masculina de Co-Ed School debutará el año que viene


Todos recuerdan a Co-Ed School, un grupo mixto que a principios de año sacó una sub unidad solamente las chicas de dicho grupo, 5 Dolls. Esto dio a entender que seguramente harían otra sub unidad con todos los chicos, y así es, ya que se preparan para su debut.


Hyewon de 5 Dolls dijo: "Cuando se creó Co-Ed School las promociones para la sub unidad ya estaba planeada. Co-Ed School no se disolverá. Al igual que las chicas debutaremos como una sub unidad, los chicos también lo harán y se estan preparandose ahora mismo para ello."

Los fans han estado esperando mucho tiempo por una actualización, hasta que al fin el día 1 de noviembre Kim Jungwoo dijo a través de twitter: "La unidad de los chicos saldrá el año que viene... Será difícil debutar estte año ㅠ ㅠ Vamos a practicar mucho~"

También dijo: "Me gusta practicar ahora mucho más que cuando estabamos con las promociones... Necesito practicar más con el fin de llenar y compensar todo lo que me falta... Es lo que hay que hacer... Pero me siento triste. Tengo que trabajar más duro para producir un mejor resultado para las personas que están esperando por nosotros, pero mi cabeza se adelanta a mí y las cosas no salen de la forma que yo quiero, así que estoy estresado. Debo dormir ㅠ ㅠ Buenas noches ~ "

No hay comentarios:

Publicar un comentario