miércoles, 2 de noviembre de 2011

Jessica (SNSD) nos cuenta la historia sobre su acosador


Jessica de SNSD estuvo hace poco en "Strong Heart" donde nos contó una historia que, por lo menos a mi, pone los pelos de punta.

Ella contó: "Un día, tras una cena con unos amigos, volví a mi apartamento en taxi, era un poco tarde, entonces vi a un hombre con un paraguas afuera. Pensé que simplemente sería otra persona que vivía en el apartamento pero yo sabía que algo no iba bien. Les dije a mis amigos que me adelantaría para ir poniendo el código de la puerta. Vivo en el tercer piso pero el ascensor en ese momento estaba subiendo por el sexto así que decidí ir por las escaleras para no esperar. Tuve una extraña sensación y me giré, entonces vi al hombre del paraguas, estaba entre la puerta de cristal y había conseguido pasar el código de seguridad. Abrió la puerta y comenzó a seguirme. Subí las escaleras corriendo lo más rápido que pude pero escuchaba sus pasos justo detrás de mi. Entonces pensé que tal vez esa persona vivía en el tercer piso también, o incluso en el cuarto, pero entonces fue cuando comencé a oír sus pasos cada vez más deprisa tras de mí, corrí al dormitorio. Una vez entré dentro oí como el hombre desde fuera tiraba de la puerta e intentaba abrirla. Me quedé allí en silencio con las luces apagadas y revisé mi teléfono. Mis amigos me habían estado llamando unas cuantas veces. Cuando les llamé de nuevo me dijeron que el taxista les había dicho que había un hombre muy sospechoso en la calle. Cuando se lo conté a las demás miembros de SNSD me dijeron que ellas también habían visto a un sospechoso hombre con un paraguas frente al edificio días antes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario