jueves, 17 de noviembre de 2011

Que planes tendrán las agencias SM, YG, JYP y Cube para el 2012 ?


La ola coreana actualmente está conquistando todas las partes del mundo de poco a poco, los artistas también están haciendo giras por todo el mundo.

Aquí toda la informacion de las agencias de lo que estarán planeado para el próximo año.




SM Entertainment tiene planes para el debut de un nuevo grupo joven con una audiencia internacional en la mente que los promoverá en Corea, Japón y China.

El grupo, que tentativamente ha sido llamado M1 y M2, al mismo tiempo comenzarán a las promocionarse en Corea y China.

Durante los últimos 2 años, SM se ha ido extendiendo la conciencia de K-pop en todo el mundo con sus conciertos. Así como TVXQ, SNSD, Super Junior, f (x), entre otros artistas de SM han sido atrayendo la atención internacional, el nuevo grupo de SM también se espera desarrollar una fuerte base de fans internacional.




YG Entertainment ha estado en la industria de la música durante los últimos 15 años, con su estilo musical único. Los representantes de YG han anunciado que BIGBANG y 2NE1 tendrán un nuevo estilo.

El equipo que hará su debut en la primera mitad del próximo año será un grupo de chicas formado por miembros que están bajo la edad de 20 años. El grupo ya ha comenzado a ganar interés después de la noticia de "Super Star K2" 's ... Kim Eun Bi será la nueva sensación como lo nombramos antes en facebook.com/TopAsianMusic.

Aunque Kim Eun Bi es todavía joven, sorprendió a los jueces con su talento vocal y consiguió el sexto lugar entre los principales finalistas de Superstar K2. Desde que terminó el programa, Kim Eun Bi ha centrado su atención en la preparación para su debut. Muchos están anticipando a verla con su nueva imagen.

Además, YG también informó que habra un nuevo grupo de chicos pero los miembros del grupo y su estilo musical aún no se han revelado, sin embargo, se espera que posean un estilo fresco, no sólo con talento musical, sino sentido de la moda extrema también.

No planea nuevos grupos.

JYP Entertainment, dirigida por J.Y. Park, no tiene planes de lanzar un nuevo grupo por ahora. A su vez, se centrará en nuevas actividades en el extranjero para sus grupos actuales, las Wonder Girls, 2PM, y MissA para hacer su camino en los EE.UU., Japón y los mercados chinos.

Las Wonder Girls se estarán promocionando a través de Asia desde el próximo mes hasta el comienzo del próximo año. Posteriormente, las Wonder Girls llevarán a cabo una conferencia de prensa para su próxima película "Wonder Girls at the Apollo", al inicio de sus promociones en los EE.UU..

2PM se dedicara a promocionarse en Japón, ya que está conquistando los corazones de muchas fans japonesas.

Por último, MissA, que han captado mucho la atención desde su debut, se están preparando para sus promociones en China. Sus canciones en su debut fueron "Bad Girl Good Girl", "Breathe" y "Goodbye Baby" que han sido las canciones más captadas por los fans del K-Pop. MissA tiene planes para promocionarse en China el próximo año



Cube Entertainment ha aumentado rápidamente a ser una de las principales agencias de K-pop, ya que son el hogar de los grupos como B2ST, 4Minute, y G.Na. Se espera atraer mucha atención por parte de fans del K-Pop.

Actualmente se encuentran preparando un boygroup para debutar el próximo año. Su estilo será el rap y destreza en el baile. El grupo tiene como objetivo promover no sólo en Corea, sino en toda Asia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario