martes, 22 de noviembre de 2011

Super Junior, 2NE1 y HyunA recibirán premios 2011 Youtube Kpop Awards


Super Junior, 2NE1, & HyunA han sido titulares durante todo el año con sus visitas en YouTube. El 22 de noviembre, estos tres equipos recibieron premios en “2011 YouTube Kpop Awards” en Google Corea en Seúl.


HyunA declaró, “Me sorprendió la gran cantidad de visitas en YouTube. Vi a mucha gente subir videos con mi canción, y había muchos que eran mejores que yo; gané fuerza [de ver todos los vídeos]“.

2NE1, que tenía tres videos en el Top 10, comentó, “Continuaremos subiendo grandes videos en el futuro. Por favor, muestrenle mucho amor. Hemos puesto mucho esfuerzo en mostrarles un montón de cosas en el video de ‘I Am The Best’, así que creo que es probablemente la razón por la que un montón de personas vieron el vídeo.”

Leeteuk de Super Junior dijo, “Este premio es especialmente más valioso porque los fans de todo el mundo fueron los que hicieron posible este premio. Continuaremos difundiendo la cultura de Corea en todo el mundo… También hice click en nuestro video musical 10 veces. Cada vez que íbamos a presentarnos en el extranjero, el video se sube de inmedito en YouTube. Al ver esto, sentí que tan fuerte se habían convertido los medios.”
Super Junior recibió el 1er lugar con 26.9 millones de visitas para “Mr. Simple”, seguido por 2NE1 con 22 millones de visitas para ‘I Am The Best’, mientras que el 3er lugar fue para HyunA con 21,6 millones de visitas con “Bubble Pop”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario