lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Cuando saldrá al aire el drama producido por la SM Entertainment "Hana Kimi"?


Los fans tendrán que esperar un poco más de tiempo antes de que el drama producido por la SM "Hana Kimi" (conocido como "To The Beautiful You") finalmente llegue a las pantallas de televisión.


El drama iba a ser originalmente transmitido en el próximo verano, pero debido a varios problemas con el casting de los actores principales y otros papeles de reparto, la producción del drama se ha retrasado.

"To The Beautiful You" se basa en un manga japonés del mismo nombre, conocido por los fans como "Hana Kimi." En Japón, se ha publicado en serie desde 1996 a 2004, recibiendo reacciones explosivas por parte del público con un registro de más de 10.700.000 de copias vendidas.

La versión japonesa del drama ya está en la segunda temporada(un remake de la original), con grupos locales ídolos y los actores que componen el elenco. Incluso Taiwan ha intentado con éxito una versión del mismo. Por consiguiente, cuando SM Entertainment - una empresa con muchos ídolos populares en él - anunció que estarian a cargo de la producción, el interés de los fans se encendió en gran manera mientras trataban de adivinar quién asumiría el papel principal.

Como el personaje principal es un atleta de saltos de altura, Minho de SHINee ha sido nombrado como un posible candidato. Esto, sin embargo, aún no se ha confirmado por la SM Entertainment. Además, ya que las diferentes alineaciones fueron elegidas, sera dificil que se encuentre el espacio adecuado.

Un representante de la SM Entertainment hablo con Newsen hace algún tiempo, diciendo: "Habíamos planeado que fuese transmitido el próximo verano, pero viendo como están las cosas ahora mismo, no va a ser posible. Voy a mantenerles informados a medida que las cosas se resuelvan."

En agosto, se reveló que el director de "Boys Over Flowers", se encargará de la versión coreana de "Hana Kimi." Este es el mismo director, que fue responsable de "My Girl" y "Chica Adorable Choonhyang"




Creditos: Koreaboo

Traducción: by *Ana* para Queremos a Super Junior en Latinoamerica y SUPER JUNIOR VENEZUELA

Tomar todos los creditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario