jueves, 3 de noviembre de 2011

E-Sens de Supreme Team ha admitido que fumó marihuana


El tema del consumo de marihuana vuelve a salir a la luz, esta vez de mano de E-Sens, miembro de Supreme Team, que ha admitido que la ha fumado varias veces durante este año, por lo que detendrá todas sus actividades temporalmente.


Ayer, Amoeba Culture decidió dar una rueda de prensa, en la que el mismo E-Sens confesó que había estado bajo investigación por consumo de marihuana. Estas fueron algunas de las palabras de la agencia:

-"Supreme Team, incluido E-Sens, siempre ha trabajado duro promocionando la música sana con la adecuada actitud para acercarse al público. Como empresa de E-Sens, damos nuestras más sinceras disculpas por no cuidar bien a nuestros artistas".


-"Nos enfrentaremos a la tarea de llevar la culpa y la responsabilidad de este incidente, y continuaremos apoyando a E-Sens con su salud y problemas personales durante este tiempo que permanecerá lejos de la industria para que pueda regresar con éxito".
La investigación de la policía acabó a finales de Octubre dando positivo en el consumo reiterado de marihuana durante este año y dando el dato de que E-Sens conseguía la droga gracias a gente cercana a él. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario