jueves, 24 de noviembre de 2011

SNSD devoran bocadillos y cada una habla sobre sus hábitos alimenticios


En la emisión del dia 23 de noviembre de KBS 2TV 's' Star Life - SNSD las integrantes se vieron muy ocupadas preparándose para salir a escena para un programa de música. Las niñas que han sido recientemente fotografiado agotado y drenado debido a su apretada agenda fueron más de éxtasis al ver a su personal llevar bocadillos a la habitación.


En un instante, una mesa de buffet para los miembros de su disfrute. Las niñas tenían grandes cantidades de ddukbokki, alimentos fritos, kimbap, papas fritas, bebidas, etc.

"Siempre estamos comiendo. Tenemos que comer para sobrevivir ", comentó Tiffany con una sonrisa. Seohyun añadió diciendo:Definitivamente, comer más de tres comidas al día ".

"Probablemente algo así como comer cinco comidas al día", dijo Tiffany, sorprendiendo a los miembros del 'Teatro de la Vida "del personal.

Cuando se le preguntó si se someten a dietas con regularidad, Tiffany respondió, "No dieta. Quiero decir que a veces, pero es sólo para mantener nuestras cifras ". Hyoyeon agregó: "Si ganamos un poco de peso, que la dieta, y si no, nos comen".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario