miércoles, 2 de noviembre de 2011

Daesung ha hablado [ Parte 1 ]


Pues sí, y ha sido gracias a su fe por la iglesia. Resulta que la iglesia a la que acude Daesung (Champyungan) se acerco a él para decirle que hiciera una entrevista, algo bastante dificil, después del trágico accidente que sufrió en Mayo. En la iglesia, le dijeron: "No creemos que las entrevistas sucedan porque la gente quiere que sucedan. Va a pasar cuando Dios decida el momento adecuado. " Y sólo unos pocos días más tarde, respondió Daesung. "Lo haré".

Asi que, nuestro querido Dae, movido por la fe, obviamente, se sentó y realizó una entrevista con sus miembros de la iglesia en la que habla de su accidente y se sincera, además de tratar el tema de GDragon, la entrevista os la pondré a continuación , porque merece la pena:

-Igl:Ha sido alrededor de un año desde la última vez que te entrevistamos. Han pasado muchas cosas en ese tiempo, ¿cómo lo llevas?

-Dae:Paso la mayor parte de mi tiempo en la iglesia. Vengo cuando hay trabajo por hacer en los días laborables, y vengo cuando me encuentro con nuestro grupo de adultos jóvenes (Hepzibah)

-Igl:Problablemente haya pasado mucho tiempo desde entonces y lo has pasado todo en la iglesia¿Cómo te sientes?

-Dae:Las cosas estaban muy difíciles después del accidente. Pensé para mis adentros: "Si no fuera por mi fe, yo podría haber cometido algo verdaderamente horrible". Después de los 3 o 4 peores días de mi vida, decidí que quería venir a ver a nuestro pastor principal. Le pregunté al líder de la juventud si estaría bien, y él me invitó a venir. Y cuando me vio, se animó y me consoló. Sentí una sensación de paz en mi corazón, y después de que empecé a pasar todo mi tiempo en la iglesia. Este era el único lugar que me ofreció consuelo.

-Igl:¿Qué quieres decir con que podrías haber cometido algo horrible, si no fuera por tu fe?

-Dae:Una gran cantidad de artistas se suicidan. Y ahora entiendo completamente por qué. No estoy diciendo que yo estaba pensando en eso, pero si no fuera por mi fe, yo podría haber ido por ese camino. Así que estaba muy agradecido. Di las gracias al Señor que me había dado esta fe. Cada comentario de una sola línea que leia me partía el corazón. Lo más doloroso fue que la gente me llamara un asesino. Cada vez que salia a la calle, sentía que la gente me miraba como si yo fuera un asesino.

-Igl:¿Te sientes seguro dentro de los muros de la iglesa?

-Dae:Honestamente, sí. Yo no estaba realmente en una situación de reunirme y socializarme con otras personas, pero me sentí reconfortado cuando llegué aquí. Cuando me alojé en el dormitorio, senta ansiedad, y no era capaz de comer. Así que me quedé en la iglesia. Cada vez que tenía que trabajar, venia aquí. Los pensamientos de que normalmente tendría que estar trabajando en otro lugar no me atormentaban cuando yo estaba en la iglesia.

-Igl:¿Cómo te sentiste, los primeros 3-4 días?

-Dae:No podía salir a la calle. Yo estaba tan triste, y me quedaba recordando lo que pasó. Mi cabeza estaba llena de pensamientos y los dias solamente pasaban volando...

-Igl:¿Qué tipo de pensamientos tuvistes?

-Dae:Yo tenia parte de la culpa por lo que mi disculpa hacia el individuo fue muy sincera. Recé mucho. Pero incluso en mis oraciones, me venian recuerdos de ese momento y no podía seguir. Mis oraciones no eran oraciones. Sólo quiero simplemente repetir "lo siento, lo siento ... 'durante veinte minutos, y luego llorar otra vez ...

-Igl:¿Sobre qué te sentias más apenado?

-Dae:Sentí mucho lo que le había sucedido a él(la victima), pedí disculpas a nuestra agencia y los miembros, y tenía miedo de que mis acciones pudiesen afectar a la iglesia. Nuestra iglesia está levantada por nuestras acciones,y estaba a punto de enfrentar duras críticas por lo que hice. Yo estaba tan completamente apenado. Me sentía muy apenado por mis padres y sus padres.

-Igl:Despues del accidente, acudiste a su funeral ¿no? Creo que no debió ser facil para ti

-Dae:Fue duro. Pero me sentía responsable, y sabía que tenía que presentar mis respetos. Yo estaba involucrado en lo que había sucedido, y era algo que tenía que hacer. Fue muy duro llevarlo, y no podía ni siquiera mirar a las caras de los miembros de su familia. Sin embargo, los familiares tuvieron la amabilidad de fomentar la realidad y la comodidad de mí.



-Igl:¿Qué dijeron ellos?

-Dae: Estaban justamente enfadados al principio. Pero después de tener un par de conversaciones, dijeron que lo que pasó ya ha pasado y que ya no hay nada que podamos hacer al respecto, me dijeron que trabajase duro y que les gustaría verme volver a mis pasos. Su tía (de la victima) me dijo que sus padres estaban muy enfermos en ese momento, Además, ella también es cristiana vino a hablar conmigo pues vio que tenía una Biblia en la parte de atrás de mi coche, y ella me dijo que quería orar y perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario