domingo, 20 de noviembre de 2011

El dorama taiwanes de Park Shin Hye "Hayate the Combat Butler" será transmitido en Corea.


El primer dorama idol taiwanés de la actriz Park Shin Hye "Hayate the Combat Butler" (旋风 管家) pronto saldrá al aire en Corea.


El drama, que promedió un rating de 1.14 a principios de año durante su fase en FTV en Taiwán de junio a septiembre,también protagonizada por el actor taiwanés, George Hu (胡宇 崴), saldrá al aire a través del canal por cable de Corea, DRAMAcube a partir de 02 de diciembre.

"Hayate The Combat Butler" es una adaptación de una novela de manga japonés del mismo nombre, y se trata sobre un hombre que está embargado por deudas de juego de sus padres. Sin manera de devolver el dinero, pensó en volverse malo para entrar en el negocio del secuestro y rescate. Pero en lugar de convertirse en un secuestrador, terminó salvando a una niña de un secuestro real. La muchacha resultó ser la única heredera de un conglomerado que se enfrentan a este tipo de amenazas todos los días. En un caso de secuestro ha ido mal frente a confesión de amor equivocado, ella lo contrata para ser su mayordomo y ayudar a pagar las deudas de sus padres. Agradecida de tener colectores gángster de su espalda, él se compromete a protegerla de los daños, pero no es tarea fácil. (wikidrama)

Park Shin Hye expresó: "Ser capaz de agrupar a personas de diferentes personalidades en este drama, es lo que constituye el encanto de este drama. También hay un montón de chicos guapos en el drama ".

Park Shin Hye se ha mantenido muy ocupada recientemente,después de haber registrado un espectáculo de variedades en China y también de firmar un contrato con una agencia de gestión empresarial japonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario