domingo, 20 de noviembre de 2011

Las chicas de Wonder Girls lloran al recordar su vida en EE.UU.


Las Wonder Girls aparecieron en el episodio 17 , de noviembre en el programa MBC "Golden Fishery - Radio Star" . Esta vez las chicas fueron bombardeadas de preguntas pero....lo que llamo la atención fueron aquellas que se trataban sobre sus promociones en EE.UU.

Lo entrevistadores Yoon Jong Shin, Kim GuRa, Kim Jin Gook, y kyu Hyun de Super Junior , bromearon acerca de las promociones de las Wonder Girls EE.UU. que según dicen no tuvieron resultados tan exitosos como se esperabaEl programa comenzó cuando uno de los anfitriones de empezó a burlarse de las chicas comentando : "Si ustedes (Wonder Girls) se hubieran quedado en Corea, entonces se habrían unido a la reciente Boom del Kpop , pero eligieron en mal momento para salir", y "Si al menos ustedes hubieran ganado una gran cantidad de dinero eso no hubiera sido en vano ". siguieron con la pregunta:" ¿Qué fue lo más difícil en los EE.UU.? "

Después de un breve momento de silencio, Yenny dijo: "Es difícil elegir una cosa, pero yo diría que la barrera del idioma fue lo más difícil." Y entonces ella empezó a derramar algunas lágrimas cuando dijo: "El lenguaje no mejora con el día a día". Yo podía expresarme libremente en Corea, pero para hacerlo en Inglés, tenía que tener cuidado con cada palabra y me castigaron mucho por eso. "

Sunye agregó:
"La gente no dice nada, porque no ven ningún resultado sustancial de nuestras promociones de EE.UU., pero eso realmente nos duele mucho."
Sohee también dijo: "Estamos muy Corea-mente, así que nos tomó un tiempo paraaprender las costumbres EE.UU.. Nuestras personalidades no son ni siquiera que el saliente, a diferencia de una gran cantidad de estadounidenses que son muyextrovertidos. Y así, cuando vieron que yo sea tranquila, que sólo podría pensar, 'Oh,ella no quiere trabajar con nosotros'. "

Después de convertirse en uno de los grupos de chicas más populares desde su debut en 2007, las Wonder Girls volaron a los Estados en 2009 y en su mayoría pasaron su tiempo concentrándose en las promociones de EE.UU.. A pesar de disfrutar de cierto éxito - se clasificó en el puesto # 76 en la tabla de Billboard. Esto les ha valido a muchos para poder golpear con sus criticas a las chicas de Wonder Girls por no haber tenido gran exito en EE.UU. Un ejemplo de esto es el Twitter EE.UU. del productor norteamericano Teddy Riley quien dijo," La maravillas están fuera de lugar . las Wonder Girls son un fracasos en los Estados Unidos y nadie se preocupa por ellas. " ( no se si la traducción de esta parte esta del todo bien ..)

*** en verdad me dan mucha penas estas chicas, ellas no fueron las de la idea de viajar a EE.UU , pero si sufrieron todo lo que su compañía las obligo a hacer ...no pensar en el brusco cambio de cultura fue un error pero su talento es innegable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario