martes, 22 de noviembre de 2011

Sunye de Wonder Girls revela que esta en una RELACIÓN!!!


La popular integrante del grupo Wonder Girls hizo la revelación durante las grabaciones de un famoso programa asiático de la cadena SBS.


La popular artista surcoreana de Wonder Girls, Sunye, acaba de revelar que se encuentra dentro de una relación amorosa. Expresó la sorprendente noticia durante la grabación del programa de variedades “Strong Heart” de la cadena de televisión SBS.

Los productores del magazine asiático confirmaron la noticia sobre la artista. “Sunye dijo que se encuentra actualmente en una relación. Anunció que ella está saliendo con alguien que no forma parte del espectáculo”, expresaron.

Por su parte, los representantes dmanifestaron que ya conocían sobre la relación de Sunye. “Creemos que ella hizo la confesión porque quería mantener cierto grado de responsabilidad en su relación”, acotó.

Cabe indicar que el programa completo donde la integrante de Wonder Girls hace confesión sobre su vida amorosa, se transmitirá este 22 de noviembre a las 23:15 horas (hora local) en el programa “Strong Heart”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario