lunes, 7 de noviembre de 2011

Google tiene planes para crear un canal de K-Pop


Recientes acontecimientos históricos ha traído el K-Pop a los escenarios de todo el mundo a través de los últimos espectáculos, SMTOWN en París, New York, y Londres, así como lo ultimo, la victoria sorprendente de BIG BANG en los MTV EMA. Como el K-Pop sigue creciendo al parecer todo el mundo está tratando de sacar provecho de ello


Noticias que sa...len hoy, revela que Google tiene planes para crear un canal de K-Pop, entre otras cosas. Un artículo escrito por el Wall Street Journal revela algunos rumores interesantes que rodean Google y el interés de la compañía en los medios de comunicación de Corea. El artículo también da una nota agradable de SNSD y sus promociones reciente en USA.

Presidente Ejecutivo de Google, Eric Schmidt ha hecho el largo viaje a Corea del Sur, donde en los próximos días, tiene previsto reunirse con varios ejecutivos de las principales empresas de TI. Su primera parada fue a hablar con el presidente Lee Myung Bak para discutir un equipo con Google y las empresas de TI de Corea

Una de las ideas próximas al Sr. Schmidt de Google es para crear un canal de YouTube que se dedicará exclusivamente a K-Pop. Gran parte del éxito internacional de K-Pop viene en parte gracias a YouTube. Además, videos Kpop fueron vistos recientemente ser los mas destacados en la primera página de YouTube, además de llamar la atención sobre el género cada vez más popular para los recién llegados.

El martes, el señor Schmidt tiene previsto celebrar una conferencia de prensa donde se especula que se revelan otras grandes ofertas relacionadas con Corea. Así como los rumores de una gran inversión por parte de Google, ya que la empresa podría ser la compra de móviles coreano Daum motor de búsqueda.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre este desarrollo? ¿El interés de Google ayuda aún más en los avances mundiales de K-Pop?

No hay comentarios:

Publicar un comentario