sábado, 7 de mayo de 2011

2PM y Victoria de F(x), confirmaron como modelos este Año de "Caribbean Bay"


El 6 de mayo, se hizo un anuncio oficial a través de Twitter Everland, que decía:

"Calcular los modelos de la bahía del Caribe ~! Estoy lanzando la respuesta. ^ ^ La respuesta es que... Muchos de ustedes han adivinado correctamente ~ ~ La bella pareja, Nichkhun y Victoria ~! Te estoy dejando que los chicos conocen de primera ~.

Una de las ventajas que tiene más noticias ~! Este año, el FC de Caribbean estara con Nichkhun, Victoria, y el popular grupo 2PM ~! Ya estoy esperando el comienzo de la filmación del CF"

Los aficionados expresaron su emoción con, "Estoy tan emocionada ~ ~ ~ Wow! Lo mejor ~! Me aseguraré de visitar Caribbean Bay ~~!!" "2PM y Khuntoria, creo que es una excelente opción. Esta bella pareja y los caballeros de cuerpo perfecto, anticipo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario