miércoles, 18 de mayo de 2011

SNSD, presentación en Hanyang University


El 17 de mayo, SNSD fue un tema candente en varias comunidades en línea y Twitter. La razón de esto fue porque hizo una aparición en un festival de música en la Universidad de Hanyang.



SNSD cautivó a su público mediante la realización de "Gee", "Run Devil Run ',' ¡Oh! ', ' Hoot'. Se dijo que SNSD regresó a Corea entre sus promociones japonés ocupado sólo para actuar en el festival.

Además, la respuesta a los resultados de SNSD fue simplemente increíble.

Un internauta dijo: "A esta edad, no sabía que iba a volver a la universidad me gradué sólo para ver a SNSD. Yo nunca iba a ninguna parte sólo para ver a las celebridades, pero esperé tres horas sólo para ver SNSD ".

Otro internauta declaró: "Fue tan agitada que pensé que la Universidad de Hanyang se iba a derrumbar. Era como si, cuando las chicas salieron, todos los estudiantes tuvieron una experiencia fuera del cuerpo. Además, cuando cantó SNSD "Gee" Me acordé de los militares debido a todos los chicos cantando junto a él. "

Otros internautas, comentaron: "Pensé que era en algún convenio de la fotografía. Aquí todo el mundo trajo cámaras de gama muy alta y videocámaras. Tanto es así que yo estaba demasiado avergonzado para filmar con mi teléfono celular. "" Fue algo bueno que nadie resultó herido a pesar de la gran masa de gente. "" A pesar de que los otros cantantes eran buenos, SNSD fue el ganador y se quedó simplemente por encima del resto. "








No hay comentarios:

Publicar un comentario