sábado, 21 de mayo de 2011

Wu Chun tiene un horario completo; Fahrenheit no lanzará un álbum este año

Alfred Dunhill de Etiqueta Men’s fashion invitó Wu Chun a su gran evento de re-apertura en una de sus tiendas. El evento atrajo a un centenar de fanáticos dando la bienvenida a la superestrella. Wu Chun llevaba un traje cruzado, y pregunto a los medios de comunicación, "¿Me veo muy maduro en él?" Entonces se echó a reír: "Yo no soy joven. Yo no tengo 20 y pico, por lo que 30 años de edad el uso de este debe estar bien!



"Wu Chun expresó que esta sobre todo acompañando a su familia en Brunei en estos días, pero será más activo durante la segunda mitad del año. Wu Chun se retiró de "Absolute Boyfriend " con el fin de cambiar su enfoque a la gran pantalla. Por lo tanto, el compañero Fahrenheit miembro Jiro Wang se hara cargo del drama. Wu Chun se mostró reacio a explicar, pero dijo: "El papel es muy adecuado para Jiro. No me queda bien, así que yo le deseo todo lo mejor. No hay que hablar de esto más. No es bueno hablar mucho al respecto ".

Muchos fans de Fahrenheit está interesado en saber si Fahrenheit sería lanzar un álbum este año, Wu Chun expresó que su agenda ya está llena, por lo que por desgracia no habrá tiempo para una. Sin embargo, ha venido mostrando su apoyo a otros miembros del grupo mediante la compra de 50 ejemplares cada uno de los álbumes de fotos Calvin Chen y Aaron Yan.


Fuente: Mundo Asiático

No hay comentarios:

Publicar un comentario