lunes, 9 de mayo de 2011

JYJ cuenta sus emociones con las fans de Beijing, y la preparación para la Gira en América del Norte


JYJ se ha extendido por todo el continente de Asia.


El 7 de mayo, JYJ abrió su "JYJ World Tour 2011" en el Estadio Capital Indoor en Beijing, China. En este día, los miembros: Jaejoong, Yoochun y Junsu interpretaron canciones de su álbum en todo el mundo "The Beginning", junto con sus canciones de composición propia, moviendo los corazones de los 10.000 aficionados que asistieron al concierto.

JYJ ha envuelto la parte asiática de su gira mundial que comenzó en Tailandia en abril. A través de sus cuatro conciertos, con más de 43.000 aficionados que asistieron y JYJ ha solidificado su condición de estrellas de Asia. Este fue también el debut de Jaejoong como director de conciertos.

JYJ ha revelado,

"Esta gira mundial es un nuevo reto para nosotros, estas etapas son expresiones de las historias que queríamos contar. Estamos contentos de que hemos sido capaces de encontrarnos con nuestros fans de Asia por primera vez despues de mucho tiempo y mostrar una variedad de música. Estamos agradecidos a nuestros fans que nos han dado a cambio muchos aplausos. "

JYJ se dirigirán a Los Angeles la próxima semana para comenzar a prepararse para el partido de gira de América del Norte. Ellos llegarán a cuatro ciudades de América del Norte: Vancouver, Canadá (20 ª), Nueva Jersey (22 ª), Los Ángeles (27), y San José (02 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario