sábado, 21 de mayo de 2011

Seungri se transforma en ELMO antes del concierto

Una foto reciente del maknae de Big Bang tiene a las fans brotando en su ternura. ¿Qué habra hecho Seungri esta vez? El se ha vestido de rojo como el monstruo favorito de todos, Elmo!


El día 19, Seungri ha publicado en su me2day, "BIGBANG LOVE & HOPE LIVE ÚLTIMO SHOW Seungri, 2 horas antes del espectáculo en la prueba de sonido", junto con un Selca adorable.

Más tarde se agregaron escenas de los conciertos junto con un mensaje que decía: "BIGBANG LOVE & HOPE LIVE EN VIVO la ultima fase bis es Cielo. "Gracias a nuestros fans japoneses, y también a los miembros de nuestro personal. Muchas gracias. He aprendido mucho durante mi tiempo aquí. "

En la imagen, el maknae es visto usando un Elmo con una camisa roja a juego.

Aunque esta foto fue tomada momentos antes del concierto, su expresión es más bien relajado y rebosante de confianza en sí mismo. Además, en la puesta en escena en los conciertos Seungri estaba en el escenario con los demás miembros saltando alrededor para la etapa del último bis.

En respuesta, los internautas comentaron: "El personaje [sombrero] es lindo pero su bigote está creciendo", "Su expresión es cualquier cosa menos ordinaria", y "Quiero que Big Bang siga viniendo a Japón".

¿Quién es más lindo? Seungri o Elmo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario