miércoles, 18 de mayo de 2011

JYJ no puede aparecer en Musick Bank por que ellos obstaculizan el desarrollo y el ordén de la industria cultural


KBS dice JYJ no puede aparecer en Musick bank por que obstaculizan el desarrollo y el ordén de la industria cultural (lo reporta NewN Won JEON)


KBS la televisora respondió oficialmente sobre las apariciones de JYJ. El comunicado oficial fue puesto en su pagina oficial en la pizarra que corresponde a la gente de producción [en su pagina oficial]como respuesta a las preguntas de por que no pueden aparecer en la Televisión.

“JYJ ha estado en el proceso de la demanda con su compañia SM y KBS esta monitoreando de cerca la demanda desde un punto objetivo. Puede influir en la presente situación Si las celebridades bajo una demanda que esta en disputas legales aparescan en la TV. Es por eso que es común el ‘restringir a las celebridades’ en apariciones de TV y esperar por los resultados de la demanda” dijo la KBS en el departamento de entretenimiento.

KBS mencionó sobre el doble contrato “JYJ demando para terminar la validación de su exclusivo contrato encontra de su agencia manejadora y nosotros entendemos que pueden hacer sus trabajos individualmente de manera temporal hasta que se dicte una sentencia final. Por lo tanto JYJ ha continuado con la promoción de sus discos, después de firmar con la agencia C-jes, bajo contratos duales (dos)”

“Debido a estos asuntos, KBS ha decidido que las apariciones de JYJ pueden causar problemas legales y se arriesga a los chantajes de la industria cultural. Es por eso que hemos restrinjido a JYJ las apariciones de TV hasta que la demanda entre JYJ y SM finalice por la corte, el juicio o la aprovación. Procederemos con los pasos adecuados para meterlos como parte del elenco dependiendo del resultado” Dijo KBS con esto, KBS perfectamente explico sobre los rumores infundados sobre presión externa.

Esta respuesta oficial de KBS del departamento de entretenimiento anunció después de que Eun Young Ahn levanto una objeción en el tablero virtual de los televidentes. Ella insistió ” Me pregunto por que JYJ no puede aparecer en televisión y por que sus discos se excluyeron del listado de popularidad (Music Bank). La demanda con SM no ha terminado, pero la corte del distrito central de Seul ya dijo que SM no puede controlar la duración de un contrato de exclusividad y que no tienen autoridad en las actividades de JYJ en el entretenimiento. Creo que no hay problema sobre sus actividades en el entretenimiento”. dijo Eun Young Ahn.

Y señalo “También me pregunto por que son rechazados para aparecer en un programa musical cuando hay aparecido en otros programas de KBS durante la demanda. Me gustaría preguntar los trabajadores de producción contestan oficialmente, la razón por la que excluyen a JYJ en sus apariciones y el disco de la lista de popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario