miércoles, 11 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong responde a las preguntas de la entrevista de los niños

SS501, Kim Hyun Joong ha participado recientemente en una entrevista exclusiva con “Dispatch“, donde se le pidió una serie de preguntas de los niños. con la personalidad 4-D de la estrella, brilló a través definitivamente en esta serie divertida, así que échale un vistazo a continuación!


 
P. Tae Hwan (7) "No me gusta cuando la gente me llama bastante bonita. Hyung, ¿cómo te sientes cuando la gente te llame bonito? "


KHJ: "Así que no te gusta cuando la gente te llama bonita. He oído que muchas veces, y creo que encontrarás que te gusta escuchar esa palabra a medida que creces. Es mejor que te llamen bonita en vez que fea, ¿verdad? "

P. Ah Chun Young (7) "Hyun Joong oppa, ¿por qué sólo actúas? ¿No cantas últimamente? "

KHJ: "Sólo he hecho dos proyectos en mi carrera de actor hasta ahora. Voy a estar haciendo un regreso y a cantar en Junio. Voy a estar seguro para mostrar el mejor lado de cantante en mi carrera por lo que no tiene que preguntar la próxima vez, "¿Por qué sólo cantas? ¿Y no actuas? "Voy a regresar y hacer lo mejor posible."

P. Yoon Tae Joon (8) "Hyung, es tan difícil para mí para memorizar la tabla de suma. ¿Qué crees que es la mejor manera de memorizar?

KHJ: "Cuando era más joven, mi madre me puso una canción que decía así. "Dos y uno es dos, dos y dos son cuatro ..." Descarga la canción y escuchala en tu reproductor de mp3, estoy seguro de que será de ayuda. "

P. Yoon Jae Yeon (11) "Quiero teñirme el pelo, pero mi mamá no me deja. Oppa, cuando fue la primera vez teñiste el pelo? "

KHJ: "Lo intenté, pero casi muero al teñirme el pelo cuando era más joven ... Y a pesar de los 26 años que tengo, todavía soy joven, estoy un poco avergonzado de morir con mi cabello a esta edad. Es lamentable que tu madre está en contra, pero creo que teñirse el cabello cuando eres joven es una experiencia que vale la pena tener. "

P: "Me gusta Park Ji Sung. ¿Qué jugador de fútbol te gusta más? "

KHJ: "Debe ser tu sueño de convertirte en un jugador de fútbol. Soy un hombre coreano, así que también como Park Ji Sung. Vamos juntos a jugar fútbol para siempre, ¿de acuerdo? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario