martes, 10 de mayo de 2011

“5Dolls” no puede esperar para hacer Comeback!


5Dolls, estas cinco señoritas no pueden esperar para hacer su comeback… momento!!! ¿alguien conoce a mis cinco muñecas?, si me dicen que no, no tiene perdón (sería no cumplir uno de mis 8 mandamientos del K-Pop), porque ellas tienen una de las cookie songs que les recomendé hace mucho.


5Dolls es una agrupación de 5 muñequitas que derivó de CoEd School, para su debut, hicieron 2 MVS, uno de ellos era la continuación del otro, el cual por cierto, contó con la participación de Jay Park y la historia, pese a ser la típica, ha sido una de las más tristes que he visto.



Cuando las chicas debutaron junto a los demás miembros de Co-Ed School, se le criticó mucho, que sólo 2 integrantes cantaban bien, el resto era “relleno”, y eso parece que les afectó un poco, ya que su debut fue impresionante, la puesta en escena fue una de las mejores que se vio. Sin embargo, para su segunda presentación, los ánimos ya no fueron los mismos y eso lo pudimos notar todos.


Felizmente, el grupo no desapareció, y a medida de apoyo~ se creó 5Dolls, integrado por las cinco niñas del grupo que cantan y bailan súper bien.

Hace apenas unos días, se dijo que las niñas tendrían su comeback, incluso la fecha era muy cercana ya, 11 de Mayo, el lanzamiento del teaser también fue muy rápido y hoy ya tenemos MV. (Por cierto, hoy ya es 11 de Mayo).



El MV que nos traen ahora, se llama “Like This or That“, pero ahora también promocionarán 2 canciones, la otra se llama “Without You” y se dice que pronto tendremos MV.


Si para el anterior lanzamiento, se apoyaron con una cookie song, esta vez quieren mostrar algo diferente, el MV pareciera ser como un cómic, las niñas están lindísimas y como siempre, la canción y en especial el coro, es una maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario