jueves, 12 de mayo de 2011

SHINee será el único artista de Corea para llevar a cabo el MTV "Video musical de ayuda para Japón "


Recientemente se anunció que SHINee fue invitado a los MTV’s “Video Music Aid Japan”( MTV Video musical de ayuda para Japón ", que se celebrará el próximo mes de junio. La invitación del grupo de chicos es particularmente especial, ya que seran el único grupo de artistas coreanos.


MTV confirmó el 12 de mayo, "SHINee serán los únicos cantantes coreanos que actuaran en la transmisión en vivo de la" VMAJ "el 25 de junio a las 6 PM."

Otros artistas de la noche incluyen a la estrella mundial, Lady GaGa, el # 1 de Japón de grupo de chicas, AKB48, y la banda de rock alemán Tokio Hotel. La inclusión de muchos grandes estrellas mundiales como SHINee que hace la invitación a todos los más significativos.

Los muchachos se están preparando para lanzar primer single japonés, "Replay", este mes de junio, que será seguido por un programa de promoción activa en Japón.

Mientras tanto, SNSD ha sido nominado en tres categorías para la entrega de premios, incluyendo "Mejor Video de Grupo", "2011 Mejor Vídeo" y "Premio a la Mejor Karaoke".

No hay comentarios:

Publicar un comentario