martes, 31 de mayo de 2011

Autoridades liberan nueva declaración sobre el papel de Daesung en el accidente de coche


El Seúl Youngdeung-Po Departamento de Policía ha publicado una declaración oficial el 31 de mayo sobre Daesung y su papel en el accidente de coche, afirmando que " Daesung ha violado su deber de conducir con seguridad. "

La policía explicó: "En 1:28, Daesung estaba conduciendo en el primer carril de Hapjeong-dong en la dirección de Yangpyung-dong en una carretera de 4 carriles. Donde conducía a 80 km por hora (donde el límite de velocidad está a 60 km / h) y se estrelló contra un taxi. "continuó: " Vamos a llevar a cabo un examen más detallado por el control de la CCTV conseguida alrededor del lugar del accidente, así como la recopilación de informes de testigos y la comprensión de la trayectoria de la motocicleta. Hemos solicitado la autopsia de la víctima en el Instituto Nacional de Investigación Científica.

Mientras tanto, Lee Hyori escribió en su Twitter sus preocupaciones, " Yo sé que Daesung siempre se culpa de todo a pesar de que no es su culpa, por lo tanto estoy más triste y preocupada por él. "
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario