lunes, 30 de mayo de 2011

YG Entertainment habla sobre el accidente Daesung + motociclista declarado muerto


A raíz de los informes del Big Bang 's Daesung 's del accidente de coche, YG Entertainment funcionarios han seguido con una explicación de lo sucedido en el lugar.


El 31 de mayo, funcionarios hablaron a través de Star Noticias y reveló: " Daesung es en gran conmoción y tristeza por un accidente que no podía evitar. Él se echó a llorar debido a su preocupación por la parte lesionada ".

A las 1:40 AM KST, Daesung se había estrellado contra un taxi que estaba delante de él. Afortunadamente, el conductor del taxi no se informó a lesionarse. De acuerdo con YG Entertainment, el taxi se desvía de entrada y salida de los dos carriles con rapidez antes de frenado en un camino cuesta abajo, lo que resultó en el accidente.

Funcionarios continuó: " Inmediatamente después del accidente, Daesung bajó del coche y se dirigió directamente al taxista. Después de preguntarle cómo estaba, el taxista dijo: "Ese no es el problema ahora mismo." Hubo un motociclista ya la hemorragia en el carril, lo que llevó al taxista a desviarse hacia el segundo carril para evitar golpearlo, antes de hacer una parada abrupta . "

Las investigaciones se está celebrando actualmente en cuanto a si el motociclista fue asesinado por un golpe a la fuga, y si el coche Daesung chocó con él en absoluto. Se ha confirmado, sin embargo, que el motociclista fue declarado muerto. Los investigadores están a la espera de resultados de la autopsia con el fin de ver si ya estaba muerto antes del accidente Daesung, o si su muerte estaba relacionada con él.

Fuente: Star News

===

[UPDATE]

Los medios de comunicación de Corea informa que a partir de 6:50 KST, Daesung ha completado cinco horas de las primeras investigaciones con la policía, y está haciendo su camino a casa.

La estrella se describió a haber usado una sudadera con capucha color negro en la cara mientras sale de la estación de policía con su manager.

La policía comentó: " Daesung fue abrumado por el accidente de hoy, pero con diligencia participaron en las investigaciones . " 




No hay comentarios:

Publicar un comentario