domingo, 8 de mayo de 2011

Michael Mind & Sean Kingston liberan una pista similar a "Ready or Not" de SHINee


Michael Mind Project, una casa alemana y dúo de productores de baile, recientemente a liberado una canción titulada "Ready or Not" con la voz de Sean Kingston. Si bien el tema ha sido objetivo de atención porque es el tema oficial de la "Mascota Femenina de la Copa Mundial de la FIFA" de este año, ha hecho sus rondas a través de la comunidad de la música coreana en línea para sus similitudes con la canción de "Ready or Not." de SHINee.





Cuando la canción fue lanzado por primera vez y ha compartido en todo el Internet, los créditos atribuidos Michael Mind Proyecto para la producción, a diferencia de la versión de SHINee que acreditan las letras de inadaptado y la composición y arreglo de Mikko Tamminem, Asikainen Risto y Simms Voluntad.


Con este descubrimiento, Shawols inmediatamente comenzó a publicar comentarios enojados en los tablones de vídeo y de mensajes en Inglés, la marca de Sean Kingston como un "fracaso total", "copiadora SHINee", "f *** s ***," ción e incluso" ladrón "y" blackdog, "spamming la sección de comentarios con acusaciones de plagio y el odio amenazas. Un aficionado incluso comentó, "Bye bye Sean Kingston, cuando SM se encuentra ^ ^ ¿estás listo o no listo ~ ~ o no a morir; D".

Esta reacción al fuego en sí también recibió reacción de los compañeros de los internautas que respondieron, "Cálmate y dejar de saltar a conclusiones", "los fans del pop-k puede ser tan vergonzoso a veces," y, "Shawols, por favor, no hagas quedar mal SHINee con el argumento o llamas. Sea respetuoso, sólo decir que desees SHINee ... eso es todo. "Otro comentó:" Personalmente no me dan af *** que canta mejor ... Tal vez Shinee y Sean hizo algún tipo de acuerdo como toda cosa Run Devil Run ".

Efectivamente, Michael Mind Project fue publicado con el siguiente mensaje, explicando que las dos versiones de "Ready or Not" se cortaron de un tema original en finés titulado "Girls", y que tanto Michael Mind Proyecto SM Entertainment y produjo la canción con derechos legales. Aquí está el mensaje a continuación:


Así que en resumen, con Michael Mind no hay cargos oficiales del proyecto y de elemento musical, Sean Kingston "Ready or Not " es una adaptación legalmente vendidas. Teniendo en cuenta la forma en que esta controversia juega y cómo algunos aficionados saltaron el arma antes de escuchar la totalidad historia, esperamos que los fans kpop en general será más considerado y maduro y no inmediatamente, señalando con el dedo y saltar a conclusiones en el futuro.



Sean Kingston lanzó su carrera musical en 2007 y está detrás de golpe temas como "Fire Burning" (que fue, irónicamente, emitidos bajo los focos del k-pop el año pasado, cuando U-KISS con "Bang Bang Bang", se afirmó que era una versión plagiada de "Fire Burning"), "Eenie Meenie" (con Justin Bieber) y "Beautiful Girls".

No hay comentarios:

Publicar un comentario