martes, 10 de mayo de 2011

JOO & Leeteuk de Super Junior, revelaran una Canción en Dúo



Joo y Leeteuk de Super Junior se han unido para ofrecer un nuevo single digital para el 16 de mayo!


Para burla de los aficionados, artistas con JYP Entertainment han estado cayendo indirectas sutiles desde la sexta a través de sus respectivos Twitters y Me2days. Una foto de la pareja se dio a conocer finalmente en la colaboración el 10, que inmediatamente obtuvo un "dulce" de respuesta.

Leeteuk escribió en Twitter ", me derrito en sus palabras de hielo como la crema. Me deje engañar, a pesar de que sé la verdad. A pesar de que estoy preocupado de que se convierta en un hábito, termino sonriendo de nuevo hoy, ¿qué debo hacer? "

JOO escribió en su Twitter, "Así que por eso somos dos, yo también he caído por usted. ¿Qué quieres decir, ¿qué se debe hacer? Eres mía, eres mía, todo lo que necesito es tu corazón. Estamos contentos porque es el de nosotros ... "

Parece que estos dos están cayendo indirectas sutiles de su propio!
Estén atentos para más noticias sobre este nuevo single caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario