sábado, 21 de mayo de 2011

LeeU de F.CUZ se retira Oficialmente del Grupo


El 21 de mayo, se anunció abruptamente por la agencia de F. CUZ,CAN Entertainment, que el miembro LeeU (Lee Seung Hyun) se ha retirado oficialmente del grupo.


Mensaje oficial de la agencia:

Hola a todos, esta hablando CAN Entertainment.

En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a todos los fans que han estado apoyando a F.Cuz todo este tiempo, y estamos muy tristes por tener que anunciar esta mala noticia a todos lso fans. La razón de esta nota en particular es porque queremos notificar a todos los fans que LeeU de F.Cuz (Lee Seung Hyun) se retira del grupo.

F.Cuz fue creado a base de artistas de la agencia CAN: Kim Jin Chul (Jinon), Choi Yong Hak (Kan), Shim Ye Jun (Ye Jun) y Lee Seung Hyun de Castle J Enterprise’s.

Han pasado por un largo período de formación, y finalmente terminaron sus días de difícil entrenamiento, estresados pero felices por su debut el 8 de enero de 2010, inciando oficialmente sus actividades bajo el nombre de F.Cuz. Durante este período de tiempo, no sólo F.Cuz trabajo en sus actividades en Corea, sino que también viajó a Japón y a Taiwán, la expansión de sus actividades a ultramar. Además, han estado trabajando muy duro debido a su deseo de ser mejor para sus fans.

Sin embargo, a partir de este año, ambos lados de las agencias han estados viendo las actividades de LeeU en solitario, así como preparaciones de música diferente. Después de muchas discusiones, que tienen, por desgracia, incluso a llegar a discutir sobre la retirada de LeeU de F.Cuz. Organismos relacionados con las agencias expresaron que, con referencia a que los 4 miembros del grupo continuaran sus actividades juntos, no se han encontrado ninguna solución sobre esto aunque han discutido previamente mucho sobre ello. Y Lee Seung Hyun ha domado esta misma decisión después de un largo tiempo de dura reflexión. Al final, sus agencias decidieron respetar la decisión de Lee U, por lo tanto, anunciamos la noticias de que Lee Seung Hyun se retira del grupo.

Para todos los fans que han estado amando y cuidando a F.Cuz hasta ahora, nos gustaría pedir disculpas profundamente.

Vamos a esperar a que un nuevo miembro se una a F.Cuz con mucho potencial, y la esperanza de F.Cuz de comenzar de cero otra vez. También se espera a los fans apoyar al nuevo miembro de F.Cuz y el futuro de Lee Seung Hyun.

Nos gustaría una vez más, lamentar esta noticia, CAN Entertaintment (Entertainment que sin duda llegará a ser mejor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario