viernes, 20 de mayo de 2011

Los Regresos de: SHINee, Super Junior & Code V.


Nuestros Idols están realizando un excelente trabajo en Japón, y para tener satisfecho a ese público (y de pasito a nosotroa también) es que SHINee lanzará la versión nipona de “Replay“, Super Junior hará lo mismo con el exitoso y pegajoso Bonamana, mientras que los adictivos muchachos de Code V anuncian comeback en Corea.


Pregunta, ¿Qué nos hacemos con tantos buenos grupos?

La respuesta es obvia xD… disfrutarlos, es lo que podemos hacer y es que cada grupo tiene lo suyo y lo demuestran con el pasar de los días.


 Super Junior ya es caserito, recordemos que el año pasado nos cantaban el tan sonado Sorry Sorry en versión japonesa, y es que el apoyo fue tan grande que ahora regresan con la canción que los colocó durante mucho tiempo en los primeros lugares, Bonamana, es que creo que nadie puede resistirse a esta canción.



Aunque es un relanzamiento y la variación no sea mucha, siempre mola escucharla en otro idioma y quiera que no, existe un ligero cambio… y aunque apenas son 35 seg. los que nos han adelantado, me mola un resto.


Y es que creo haberlo dicho… me gusta mucho escuchar a las bandas coreanas cantando en japonés.. jejeje… quizás es porque entiendo un poco más xD.

Sin ir muy lejos, continuando con otro grupo de Sm Ent. SHINee también estrena canción para Japón.


Los brillositos también harán su debut en Japón, siguiéndole asi los pasos a sus sunbaes SNSD, DBSK & BoA curiosamente SHINee debutará con “Replay” canción que también fue su debut para Corea.



Aún no se sabe quién será la noona que acompañe a los brillosos en el MV, el cual es muy colorido y parece estar muy bueno, pero los rumores apuntan a que es Yoona (SNSD), además la figura que aparece en el teaser, es muy similar a la de nuestra nena, quizás sí, quizás no…


Finalmente, Code V anuncia comeback!


Sí, sí, sí… el grupo que nos llevó a la adicción el año pasado, estará de regreso… aunque con un ligero cambio.


Cuando les hablamos de Code V, presentamos a cinco integrantes, pero uno de ellos decidió dejar el grupo. Ahora el grupo ha conseguido a su quinto integrante y preparan comeback, mostrándonos el teaser de un vídeo que creo será muy bueno por lo que he visto y la canción, ”Tell You Honestly“ también promete (por los pocos segundos que se logra escuchar al final).




 

1 comentario: