miércoles, 22 de febrero de 2012

BIGBANG domina las listas musicales con su popular “pateando los tejados”


El último sencillo de BIGBANG, “Blue”, ha estado ganando una popularidad masiva desde su lanzamiento la media noche del pasado 22 de febrero. Fácilmente copó todas las listas musicales online como Melon, Mnet, Bugs, Olleh, y Monkey3, así como los principales portales de búsqueda.


En particular, una gráfica en Melon Music, uno de los sitios de descarga de música más importantes, refleja bien la explosiva popularidad de BIGBANG mostrando a “Blue” recibir la puntuación más alta posible de la lista. Según la gráfica, “Blue” ha conseguido mantenerse en lo más alto durante 10 horas desde su lanzamiento.


Los internautas ya han bautizado este fenómeno como “pateando el tejado”. “Falling” de John Park y “Touch” de miss A permanecen en el puesto 2 y 3.


La evolución del vídeo musical para “Blue” también ha sido extraordinaria, recibiendo más de 20.000 comentarios de todo el mundo en menos de siete horas desde su lanzamiento.
El quinto mini álbum de BIGBANG, “Alive”, que contiene “Blue”, será lanzado en 29 de febrero. El grupo ofrecerá su concierto “Big Show” en Seúl del 2 al 4 de marzo, y se embarcarán en su primera gira mundial, “BIGBANG ALIVE TOUR 2012”, que recorrerá 25 ciudades en 16 países.

En caso de que te lo perdieras, ¡aquí está el vídeo musical para “Blue”!



No hay comentarios:

Publicar un comentario