viernes, 17 de febrero de 2012

Wonder Girls son nominadas a 'Mejor Artista de Asia " en Nickelodeon Kids’ Choice Awards


Ha sido revelado que las Wonder Girls fueron nominadas para un premio en 2012 Nickelodeon-Asia Kids’ Choice Awards (KCA)!

Nickelodeon Kids’ Choice Awards es una de las entregas mayores de premios anuales de Estados Unidos. Aunque el programa está orientado principalmente a un público más joven, se hace una lista de los mejores niveles de invitados famosos y artistas cada año. Nickelodeon lanzó versiones en todo el mundo de su red, sino que también trajo el KCA a diferentes continentes.


Este año, las Wonder Girls fueron nominados para el ' Mejor artista de Asia 'junto a Agnes Monica (Indonesia), Charice (Filipinas), y Yuna (Malasia). A pesar de que las Wonder Girls están en contra de una lista de talento, muchos están esperando que ganen el premio, especialmente desde que ganaron nuevos seguidores a través de su película para televisión, "The Wonder Girls '.

Los aficionados pueden votar por sus artistas favoritos a partir del 24 de febrero. Los premios están programadas para abril y será presentado por el actor de Hollywood Will Smith .

No hay comentarios:

Publicar un comentario