sábado, 25 de febrero de 2012

El beso de Dara de 2NE1 con cuatro miembros de SHINee


Un encuentro especial entre Dara de 2NE1 y los miembros de SHINee está llamando la atención. Dara y cuatro miembros de SHINee, Minho, Key, Jong Hyun y Taemin, aparecen en el próximo web drama de fantasía y romance “Kiss Note“.

"Kiss Note” es producido por la compañía de cosméticos Etude House, cuyos productos son promocionados por Dara y SHINee. El web drama tiene como objetivo representar varias escenas de hermosos besos que cualquier mujer soñaría. Dara es la afortunada chica que tendrá cuatro escenas diferentes de clases de besos románticos con cuatro miembros de SHINee.

El adelanto de 30 segundos brevemente muestra estas escenas de beso, despertando emoción así como también celos entre los seguidores de 2NE1 y SHINee. Los internautas comentaron, “Estoy tan celoso pero ellos se ven muy lindos todos juntos”, “La edad significa nada”, “Estoy pesando que Dara y Minho son la pareja principal”, “Dara es una chica con suerte” y “Me gusta los colores de labiales”.

La versión completa del web drama “Kiss Note” estará disponible el 1 de marzo por el canal oficial en youtube de Etude House.

A continuación, dale una mirada al teaser de 30 segundos de “Kiss Note”:


No hay comentarios:

Publicar un comentario