miércoles, 22 de febrero de 2012

Dong Woon de BEAST casi formó parte de 2PM


Son Dong Woo de BEAST reveló que el casi debuta bajo la etiqueta de JYP. También dijo como casi se une a Nichkhun y Ok Taecyeon, como integrante de 2PM.


En el episodio de “Win Win”, el cual salió al aire el 21 de febrero, los integrantes de BEAST revelaron el origen de la historia de porqué los llamaban “Ídolos reciclados”. Muchos de los integrantes de BEAST fueron entrenados bajo el nombre de JYP y YG.


Cuatro miembros de BEAST fueron entrenados en JYP. Jo Kwon de 2AM dijo: “Se suponía que Lee Kikwang y yo íbamos a debutar en un grupo de cinco integrantes y Son Dong Woo iba a hacerlo en 2PM, un grupo de seis miembros, con Nichkhun y Taecyeon”.


Un grupo iba a representar habilidad vocal, mientras que el otro iba a representar estetica visual durante la presentación de su debut.

Sin embargo, el grupo que brilló durante la presentación, no fue el de cinco integrantes donde estaba Lee Kikwang o el de seis miembros donde estaría Son Dong Woon, si no que fue Wonder Girls. Son Dong Woon exclamó: “Las chicas estuvieron bien durante la presentación. Los hombres estaban, claramente, eclipsados”.


Lee Kikwang también dijo: “Tan pronto vimos a Wonder Girls, quedamos como: ‘¿Qué es esto?, Estábamos muy contentos por nuestros grupos de cinco integrantes y de seis, pero de pronto estas chicas salieron de la nada”. Como él recordaba. También reveló todas sus relaciones cercanas, diciendo: “Jo Kwon podría haber sido un integrante de BEAST y yo uno de 2AM”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario