martes, 28 de febrero de 2012

Eugene y Ki Tae Young pelean como cualquier otra pareja de casados Eugene y Ki Tae Young pelean como cualquier otra pareja de casados


El 28 de febrero, el actor Ki Tae Young se confesó acerca de la historia de amor con Eugene, así como también, sobre su nueva vida de casados en YTN “New&Issue – Issue&People“.

En respuesta a la pregunta: “¿Ustedes dos recientemente han tenido una pelea?”, Ki Tae Young respondió: “Nos peleamos de vez en cuando. Pero creo que lo importante es como nos reconciliamos al final. Tiene que haber un sentido de respeto mutuo de ambos”.



“La pelea mas reciente que hemos tenido fue acerca de algo que los recién casados probablemente peleen mucho al respecto. Peleamos por cosas como: ‘¿Que tanto piensas sobre mi?’”.

El MC también preguntó: “¿Ustedes revisan las llamadas e historial de mensajes de texto del otro?”, Ki Tae Young respondió: “Respetamos nuestras actividades individuales y agendas. No hay nada como eso entre nosotros. Puesto que ambos usamos smartphones vemos de donde llegan los mensajes de texto a veces, pero no revisamos el teléfono del otro deliberadamente”.



En el mismo episodio, Ki Tae Young también habló sobre su vida de casado con Eugene y compartió sus pensamientos personales sobre su actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario