lunes, 27 de febrero de 2012

SM Entertainment se aventura en la industria del turismo


SM Entertainment ha adquitido “Happy Hawaii“, una agencia de viajes centrada en Hawaii, y ha lanzado “SM Town Travel” para expandir su negocio a la industria del turismo. “Happy Hawaii” es una empresa que antes dirigía el actor Jung Joon Ho.

Con la adquisición de “Happy Hawaii”, “SM Town Travel” pretende expandir su cartera de servicios a programas de estudios en el extranjero, souvenirs, hoteles y turismo, transporte local, bienes inmuebles e incluso los negocios de centros de vacaciones. Algunos ven este movimiento de SM Entertainment como el primer paso para dirigir más negocios de hoteles y centros vacacionales. Otros lo ven como un modo de expandir sus instalaciones para entrenar a estrellas del K-Pop y que ya se están construyendo actualmente en Kyunggi Do.

“En primer lugar planeamos desarrollar más paquetes de turismo relacionados con conciertos. Ahora mismo no tenemos intención de adquirir otro negocio del tipo hotelero o de centros de vacaciones”, dijo SM Entertainment.

Después añadió: “Vamos a combinar entretenimiento, viaje y turismo para construir un nuevo tipo de modelo de servicio. Con el negocio de entretenimiento global de SM, hay muchas oportunidades que confluyen aquí”


No hay comentarios:

Publicar un comentario