martes, 28 de febrero de 2012

¿Qué ocurrió con Lee Min Ho y YoonA de SNSD?


Hoy, la marca de exteriores Eider reveló imagines teaser de sus modelos de campaña Lee Min Ho y YoonA de SNSD. En las tomas, Lee Min Ho y YoonA se abrazan apasionadamente bajo la lluvia.
Incluso en la lluvia, Lee Min Ho se aferra a YoonA, con una mirada triste. Al mismo tiempo, se ve aterrorizado, como si hubiera perdido algo (o alguien en este caso) de valor para el. YoonA le devuelve el abrazo Lee Min Ho, de manera suave, como tratando de tranquilizarlo.

El comercial completo será revelado en marzo, así que manténganse atentos para ver que sucederá en el CF de Eider.





2 comentarios:

  1. yoona eres tan dulce,tierna, adorable encantadora y hermosa.....estas fotos son muy tiernas y lindas, ya estoy esperando verlo todooooooooooooooo....completo.
    Mi amigo me dice: que suerte tiene el de estar abrazando a Yoona (xq a mi amigo le encataria ser el), …pero se que el es un excelente actor y muy admirado...y Yoona es una diva exitosa, bella y admirada en el kpop...asi que a ambos mis felicitaciones salen muy lindos juntos.
    excelentes tomas de fotos.

    ResponderEliminar
  2. this is cute....i love this!
    Yoona es tan tierna y dulce tiene ese rostro de angel..y el es tan lindo....hay!...lloro,se ven bien juntitos.

    ResponderEliminar