jueves, 23 de febrero de 2012

Se confirma la marcha de Lee Seung Ki de “Strong Heart”


Como habíamos informado, Lee Seung Gi ha confirmado su marcha de “Strong Heart” y grabará su último programa el 15 de marzo. Según el productor del programa, Park Sang Hyuk, “La última grabación de Lee Seung Gi será el 15 de marzo y su último programa se emitirá el 3 de abril”.


Durante algún tiempo, Lee Seung Gi y los productores del programa han estado discutiendo sobre el momento oportuno de marcharse. Con su próximo debut musical en Japón y el drama “King 2hearts”, su agenda estaba tan llena que era inevitable dejar su lugar como MC. Como resultado, ha decidido dejar tanto “1 Night 2 Days” como “Strong Heart”.

Park Sang Hyuk explicó, “Por la agenda de su drama fue difícil decidir la fecha de la última grabación. Estamos agradecidos hacia Lee Seung Gi por mantener su lealtad hacia nosotros y nuestro programa pese a la situación. Ahora que hemos fijado una fecha para la última grabación, buscaremos activamente un reemplazo. Nos esforzaremos para encontrar a la persona perfecta de una variedad de candidatos”.

Lee Seung Gi presentaba el programa junto a Kang Ho Dong desde 2009. Tras la retirada de Kang Ho Dong en octubre, Lee Seung Gi se encargaba en solitario. Desde entonces ha sido reconocido por su talento y habilidad de liderar el show.

1 comentario:

  1. te vamos a extrañar...eres el mejor!!!.
    oppa lee seung gi eres unico!
    te queremos lee seung gi.

    ResponderEliminar