lunes, 27 de febrero de 2012

¿Jessica de Girls’ Generation se beneficia del poder del photoshop?


Recientemente dos imágenes del antes y el después del photoshop de Jessica de Girls’ Generation han sido compartidas en diversas comunidades de Internet, dejando pasmados a los internautas. Tituladas “Fotos desinteresadas vs. fotos modificadas”, las dos imágenes tienen diferencias notables.



La foto de la derecha muestra a Jessica con la cara completa, con una figura perfectamente proporcional, y obviamente más alta. Aunque se ve maravillosa también en la otra foto, la diferencia es lo suficientemente clara como para que los internautas comenten. Ellos también han observado que Jessica se ve un poco demacrada en la foto tomada.

Los internautas comentaron: “La que tiene photoshop se ve mejor”, “Sin duda se ve bella en la foto tomada, pero se ve más linda en la foto con photoshop”, “Se ve mejor en persona. Creo que es sólo por el ángulo de la cámara”, y más.

Recordamos que el drama de debut de Jessica, “Wild Romance” de KBS, co-protagonizado por Lee Dong Wook y Lee Si Young, comenzó su emisión el 22 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario