lunes, 27 de febrero de 2012

Yuri de Girls’ Generation intentó (y falló) arreglar el vestuario de TaeYeon en el escenario


Recientemente, un video titulado “Una sorprendida Yuri quien trató de arreglar el vestuario de TaeYeon pero terminó casi sacándole el polo” fue compartido en varias comunidades de internet, sorprendiendo a los cibernautas.


En el vídeo, Yuri y TaeYeon están presentándose en uno de los conciertos de Girls’ Generation, usando un top blanco decorado con franjas en los extremos. TaeYeon estaba en el medio de un baile cuando las franjas se deslizaron hasta su hombro. Yuri vió esto y trató de arreglar la franja del top de TaeYeon; pero desafortunadamente, mientras jalaba la franja, accidentalmente jaló el resto del polo de TaeYeon, exponiendo los hombros de TaeYeon. TaeYeon fulminó con la mirada a Yuri en modo de broma, y una avergonzada Yuri rió mientras apartaba la mirada.

Los cibernautas que vieron el video comentaron, “Ellas tienen una gran amistad. Gracias Yuri nuna”, “¡Ambas son muy lindas!”, “Me reí mucho con las reacciones en shock de Yuri y TaeYeon”, entre otros comentarios.
 

2 comentarios:

  1. preocuparce por una amiga es que realmente es tu amiga y aveces pasan cosas como estas pero es normal taeyeon y yuri no creo que se ayan preocupadotanta por que paso eso solo lo tomaron como risa como buenas amigas

    ResponderEliminar