martes, 21 de febrero de 2012

Reparto del próximo drama “Rooftop Prince” se toma una foto


El actor Lee Min Ho recientemente reveló a una foto que se tomó con sus co-estrellas del drama “Rooftop Prince”.

El 18 de febrero, Lee Min Ho reveló una fotografía a través de su cuenta de Twitter, publicando: “Su Majestad, ¿esto es lo que llamas una selca?”, (selca es la abreviación de self-cam, una foto tomada por uno mismo).

En la foto están los cuatro hombres principales del drama: Park Yoochun, Lee Min Ho, Jung Seok Won y Choi Woo Shik. Ellos están vistiendo su atuendo de la era de Joseon para sus personajes, con unas cómicas expresiones en sus rostros.

Park Yoochun especialmente ganó atención por la seria apariencia de su rostro, similar a la de un príncipe verdadero. Él publicó un tweet de respuesta: “Dile a Yong Sool (Jung Seok Won) que sonría más. Chi San (Choi Woo Shik) sigue sonriendo de esa manera aunque no hayamos encontrado el camino de regreso a la era de Joseon”.

Los espectadores que vieron la foto comentaron: “¿Quién diría que un príncipe tan guapo estaría en el techo?”, “Su Majestad, ¿conoce la palabra ulzzang?” y “Se ven muy amistosos entre ellos. Esta es una gran combinación [de actores]”.

El próximo drama de SBS TV, “Rooftop Prince” está programado a estrenarse el martes 14 a las 21:55 KST. La historia está centrada en el príncipe de la era Joseon (Park Yoochun) quien avanza 300 años en el futuro (nuestro presente), donde conoce a una mujer que se ve exactamente igual a su princesa perdida. Reemplazará a “Take Care of Us, Captain” en la programación de los miércoles-jueves. El drama realizó su primera filmación el 15 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario